50 AÑOS DE EXPERIENCIA

"Facilus est multa facere quam diu... (Marco Fabio Quintiliano)"

"Es más facil hacer muchas cosas que una durante mucho tiempo."

  


Fire-Stop fue creada en 1965 por un grupo de técnicos e ingenieros con el ánimo de resolver los problemas detectados en las estructuras de edificios cuando éstas eran sometidas a temperaturas extremas causadas por un incendio. Para evitar su colapso, se empezaron a aplicar una serie de soluciones con materiales especiales que funcionaban como aislantes de las estructuras versus unas condiciones de calor generadas por incendios.

La empresa, ya desde sus inicios, se dotó de las últimas tecnologías para poder realizar estos trabajos e incluso desarrollar sus propias tecnologías y productos con un departamento de I+D+I. Éste departamento ha supervisado los trabajos para que los materiales aplicados cumplan con las especificaciones técnicas de los fabricantes, con especial atención a parámetros como adherencia y durabilidad de nuestros trabajos.

Ya desde el principio y hasta el día de hoy es nuestra prioridad realizar trabajos con estándares de calidad superior. La empresa dispone de un departamento de ingeniería que colabora con nuestros clientes a fin de encontrar la mejor solución para cada caso y hacer cumplir las especificaciones requeridas por nuestros clientes.

Éste periodo en activo ha generado en nuestra empresa un "know how" muy elevado y un conocimiento detallado de los productos a nivel mundial. Con todo esto, nuestra empresa da a nuestros clientes la máxima información y seguridad en todos los tratamientos que realiza.

Todos estos años nos han permitido realizar multitud de trabajos en todo tipo de construcciones, siempre buscando la excelencia y profesionalidad en la realización de los mismos.